Somos una familia/equipo conformada según el orden de la foto por Fane, Dani, Alex y quien les escribe Lina
Sobre nosotros…
Casa Profunda, no es solo un alojamiento, es también un estilo de vida que surge de la necesidad de construir vidas más ligeras y con propósito. Ya debes de haber notado que no somos un hospedaje convencional, nuestra misión es inspirarte a reflexionar sobre tu relación contigo mismo, la naturaleza y tu relación con los demás. Queremos ser un ejemplo de cómo el turismo puede traer vida de bienestar en nosotros mismos, las comunidades locales y en el medio ambiente.
Nacimos como proyecto en el corregimiento de Santa Elena en Medellín, en el año 2021. En algunos años podremos estar en otros lugares de Colombia y por qué no, del mundo. ¡Ya lo veremos!. A diferencia de los hoteles convencionales que operan bajo la lógica del derroche, en Casa Profunda nos esforzamos por ofrecer una experiencia donde la comodidad y el disfrute van de la mano con la responsabilidad y el cuidado del medio ambiente.
Somos una familia/equipo conformada según el orden de la foto
por Fane, Dani, Alex y quien les escribe Lina:
El equipo ha ido creciendo con Alby, Victor, Pilar, Santiago, entre otras personas.
¿Qué es una vida profunda? Aún lo estamos descubriendo, pero estamos convencidos que es todo aquello que nos permite estar más conectados con lo esencial de la vida. Para algunos es la meditación, la oración, unas horas en la naturaleza, el arte. Por eso nos disponemos a ser un espacio que promueve todo aquello que sea sensible a activar las profundidades del alma.
Creado por @Katherina.ribas